Estamos ante una avalancha de piratería de particulares y locales ilegales que, a diario y sin ningún control, ofrecen sus servicios de alquiler de karaoke para eventos y locales de hostelería que ofrecen servicios de karaoke a sus clientes, haciendo una competencia ilegal a nuestros negocios.

Estos “individuos” se benefician de no pagar impuestos, seguridad social, seguros adicionales, para ofrecer precios más competitivos, a veces hasta ridículos y de esta forma aplicar una competencia desleal y ventajosa disminuyendo claramente nuestras ventas.

Estos individuos nos están robando nuestro sustento,  disminuyendo nuestros beneficios, ha llegado el momento de pararles los pies y tomar las medidas oportunas.

Para ello recientemente se ha creado la ASOCIACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO APEK. Gracias a ella, todos los empresarios legales que viven o complementan su negocio gracias al karaoke, puedan luchar con armas efectivas por sus derechos y eliminar a las competencias ilegales.

Dicha asociacion se ha puesto en marcha recientemente, con la contratación de un abogado especializado en derechos de autor y licencias, que en sus dos primeras semanas de trabajo ha conseguido eliminar y cerrar más de 20 páginas web que ilegalmente ofrecían servicios de alquiler de karaoke y ventas de discos duros con canciones y ha eliminado las sesiones karaoke de 3 bares que lo ofrecían servicio de karaoke directamente desde la conocida red de difusión de contendos YouTube.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Nombre de tu negocio (requerido)

Asunto

Mensaje