PREMISA / INTRODUCCIÓN

Desde APEK vamos a luchar por los intereses de nuestros socios, ya sean productores, gerentes de locales karaoke o gerentes de empresas de eventos y alquiler karaoke.

Por eso necesitamos que nos ayudéis a tener conocimientos de las personas que ilegalmente se aprovechan de los derechos exclusivos de los profesionales del karaoke y de nuestros socios.

Necesitamos tu ayuda y que nos informes de:

BARES KARAOKE ILEGALES

Locales, bares, salas, restaurantes y demás establecimientos de hostelería que estén de forma ilegal, realizando competencia desleal a otros locales y haciendo uso, mediante archivos karaoke ilegales o piratas o softwares ilegales y obteniendo un beneficio por ello.
También locales hosteleros que usen YouTube o webs similares para reproducir karaokes, ya que no está permitido el uso de estas páginas en locales públicos.

 

EMPRESAS DE EVENTOS KARAOKE ILEGALES

Personas o Empresas de alquiler o eventos que realicen o se anuncien, ofreciendo los servicios de alquiler de karaoke o fiestas privadas para particulares o para empresas en las que se reproduzcan videogramas de karaoke y que no cuenten con los permisos tanto de las empresas de gestión de derechos intelectuales, seguros de responsabilidad civil obligatorios, y que todo su material videografico sea totalmente adquirido en una empresa autorizada por las productoras y con todos los permisos.

 

FABRICANTES DE MAQUINARIA KARAOKE ILEGAL

Fabricantes de máquinas o accesorios informáticos, que incluyan contenidos videograficos karaoke sin las autorizaciones pertinentes de sus productores.

WEBS PIRATAS

Que ofrezcan a sus visitantes de forma onerosa o gratuita, y que se beneficie o no por ello, archivos karaoke o videogramas con letra en cualquier formato.

ANUNCIOS DE COMPRA VENTA PIRATERIA

Anunciantes que en cualesquiera página web o medio público o privado publiquen  anuncios ofreciendo copias o discos duros con contenidos videograficos karaoke en cualquier formato, no probando mediante fotos y facturas su única titularidad.

CREADORES DE CANCIONES KARAOKE SIN LOS PERMISOS OBLIGATORIOS

Personas o empresas que sin tener las autorizaciones de las entidades de derechos intelectuales como Sgae y de las distintas editoriales, produzcan canciones de karaoke con o sin ánimo de lucro.

MANDA TU DENUNCIA

¿QUÉ PERFIL DESEA DENUNCIAR?:

LINK DEL ANUNCIO O WEB PIRATA:

En caso de ser un local físico dejar en blanco este campo y seguir con el formulario.

EMPRESA O PERSONA FÍSICA A DENUNCIAR:

DIRECCIÓN DEL LOCAL PIRATA:

POBLACIÓN / CIUDAD

¿TIENES FOTOGRAFÍA DEL LOCAL? SÚBELA AQUÍ

DANOS MÁS DETALLES SOBRE TU DENUNCIA

A partir de aquí los datos son opcionales

Puedes dejarnos tus datos personales ya que en ningún caso serán revelados, y será la asociación quien proceda a las acciones legales correspondientes, solo los usaremos para ponernos en contacto con usted en caso de necesitar algún tipo de información adicional a la que ya nos está proporcionando.

Nombre: (No obligatorio):

Teléfono: (No obligatorio):

Correo electrónico (No obligatorio):